jueves, 8 de agosto de 2013


Soy María Laura Gambero, nací en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires en abril de 1970.  Soy licenciada en Relaciones Públicas y me especialicé en Protocolo.
Desde pequeña me cautivaron los relatos y las narraciones más diversas. Soñadora e idealista, fue la novela romántica la que me alentó a volcar mi esencia en breves relatos basados en experiencias personales. Ese fue el comienzo, y llegó el momento en el que escribir se convirtió en mucho más que un pasatiempo.
Por años participé de distintos Talleres Literarios los que me brindaron las herramientas necesarias para crecer, para nutrirme de otras opiniones. En el año 2003 obtuve una mención de honor por el cuento “Cuando vuelvas por mí” e integré la 8° Antología de Narradores Urbanos y Suburbanos 2003 de Ediciones Baobab. Dos años más tarde, junto a un grupo de escritores, publiqué “Imperfectas Soledades” -de la misma Editorial -, con cinco nuevos relatos de mi autoría. Ya en el 2008 me animé a la poesía, y publiqué el poema “Donde el corazón te lleve” dedicado a mis hijos, en la revista Voces Maristas.
“El instante en que te vi” es mi primera novela concluida.  Empujada por ver mi sueño hecho realidad, autopubliqué y hoy día se puede adquirir AmazonShow more en los formatos papel y digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario