domingo, 21 de abril de 2013

Mucho más que un instante....

Mucho más que un instante es lo que le dedico a mis sueños.   Mucho más que un instante es lo que perduran en mi y ese es justamente el motivo de este blog.
Por años participé de distintos Talleres Literarios los que me brindaron las herramientas necesarias para crecer, para nutrirme de otras opiniones. En el año 2003 obtuve una mención de honor por el cuento “Cuando vuelvas por mí” e integré la 8° Antología de Narradores Urbanos y Suburbanos 2003 de Ediciones Baobab. Dos años más tarde, junto a un grupo de escritores, publiqué “Imperfectas Soledades” -de la misma Editorial -, con cinco nuevos relatos de mi autoría. Ya en el 2008 me animé a la poesía, y publiqué el poema “Donde el corazón te lleve” dedicado a mis hijos, en la revista Voces Maristas.
“El instante en que te vi” es mi primera novela concluida.  Empujada por ver mi sueño hecho realidad, autopubliqué y hoy día se puede adquirir AmazonShow more en los formatos papel y digital.
Espero les gusten....

2 comentarios:

  1. Anoche acabé la lectura de "El instante en que te vi". Había comenzado un día antes pensando que, como con casi todos los libros que leo, tendría para 3 ó 4 días. Pero no fue así. Ayer no podía dejar esta deliciosa novela y decidí que llegaría al final como fuera..... Y fue que leí por la mañana, en un parque cercano a casa, disfrutando del despunte de la Primavera,después de un invierno tan frío y lluvioso. También por la tarde, en mi sillón preferido. Y por la noche, ya en la cama, hasta bien entrada la madrugada.....y hasta tuve que echarme gotas para humedecer mis ojos! Hacía tiempo que no dedicaba un día entero a leer, pero es que la historia de los protagonistas engancha muchísimo. Actualmente realizo un curso de "creación literaria" en la sede madrileña del Instituto Cervantes y esta novela me servirá de aprendizaje sobre como las diferentes piezas de un relato tan largo encajan a la perfección en el tiempo y desarrollo de una novela. Ya me gustaría escribir algo así!! FELICIDADES!

    ResponderBorrar
  2. Hola Ángela, que decirte, muchísimas gracias por déjame tu parecer. Me alegro muchísimo que hayas disfrutado de la historia de Lara y Andrés. Qué bueno lo de tu curso suena sumamente interesante. En estos días, voy a subir a este blog algunos adelantos de mi siguiente novela que se llama Devuélveme la vida; la protagonista en Carola Herrera, la amiga decoradora de Lara y por supuesto aparecerán Lara y Andrés. Un fuerte abrazo desde Buenos aires.

    ResponderBorrar